Cocina-Comedor

En South Hostel, queremos que te sientas como en casa. Por eso, además de las zonas comunes creadas para que puedas estar cómodo, leer, hacer planes, ver la televisión… y así reponer fuerzas para la próxima escapada. Pero también hemos diseñado un espacio completo para que puedas realizar cualquier comida del día. En él dispones de una cocina y un comedor equipados para que puedas preparar y comer lo que más te guste.

Para conocer las condiciones de uso de este servicio, puedes pedir información a cualquier persona de nuestro equipo. En South Hostel, queremos hacértelo todo más fácil.

¿Conoces el resto de servicios?

Con South Hostel, también cuentas con nuestra Escuela de surf y kitesurf, numerosas actividades organizadas, un espacio de cocina-comedor, una tienda de ropa, un servicio de alquiler de bicicletas y una terraza al aire libre y con vistas al mar. Y muchos otros servicios que seguimos creando para hacer de tu visita la mejor experiencia posible.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.