Escuela de surf y kitesurf

¿Eres de los que se mojan? Pues tienes la oportunidad perfecta para conocer las olas del sur de Andalucía. Con South Hostel Service Center, tienes a tu disposición una Escuela de surf y kitesurf. Nuestro equipo de profesionales especializados permite que todas las personas, independientemente de su nivel, pueda disfrutar al máximo de esta experiencia.

Además, contamos con un servicio de alquiler de material y una tienda de material. Así que tienes todo a mano: solo falta que te animes y te apuntes a la actividad que más te guste: surf, kitesurf, paddlesurf, surf y windsurf… ¡Te esperamos!

South Hostel: una pasión por el sur y por el mar

En South Hostel, sentimos la pasión por los deportes en el mar. Nos implicamos al 100 % en todos los cursos que impartimos: queremos que aprender sea tu única preocupación. Por ello, nuestros grupos son reducidos, para adaptarnos a tu nivel y así garantizar tanto la calidad de las clases como la evolución del alumno. 

Nos amoldamos a tus necesidades. Nuestra escuela tiene más de 10 años de experiencia transmitiendo esta pasión a niños y adultos. Nos encontramos cerca de algunas de las mejores playas de España para practicar surf, kitesurf, windsurf… No esperes más y disfruta con nosotros en las preciosas playas de Cádiz y Tarifa.

¿Conoces el resto de servicios?

En South Hostel, además, puedes disfrutar de muchas y distintas actividades organizadas, una tienda de ropa, una cocina-comedor, una terraza al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Y no descansamos: seguimos diseñando nuevos servicios y actividades para que lo tengas todo a tu alcance.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.