South Hostel Cádiz: unas vacaciones a tu medida

En South Hostel Cádiz, dispones de un lugar ubicado en una de las calles más céntricas de su casco histórico. Con nosotros, tendrás un lugar para el descanso, y también mucho más. Conocemos la ciudad y sabemos qué es lo que andas buscando. Por eso, desde South Hostel Cádiz podemos ofreceros además unos servicios y actividades con las que hacer de tu visita una experiencia completa.

La ciudad de Cádiz es una ciudad trimilenaria, la más antigua de occidente, una ciudad que puede ofrecerte siempre algo sorprendente. Por este encanto especial, por su belleza inagotable (a pesar de ser tan pequeña, una península que se adentra en el Atlántico y no puede seguir creciendo más allá de sus límites naturales), llaman a Cádiz la tacita de plata. 

Nuestro centro South Hostel Cádiz

Las instalaciones de South Hostel Cádiz se sitúan en un antiguo edificio colonial, construido en el año 1888 y rehabilitado posteriormente para su actual uso. De este modo, se han podido mantener los principales elementos señoriales del edificio primitivo: techos muy altos, con viguería de madera, y grandes espacios interiores. 

Además, todas las habitaciones disponen de grandes ventanales o balcones de gran tamaño del estilo de la época del siglo XIX. También dispone de cocina-comedor, equipada para poder disfrutar de un buendesayuno gratis para nuestros huéspedes.

En South Hostel Cádiz, queremos ponértelo muy fácil

Con South Hostel Cádiz, tienes a tu disposición no solo un lugar para descansar. Nuestro equipo ha pensado en lo que necesitas, en lo que estabas buscando: una experiencia alternativa, diferente, para unas vacaciones como te mereces. Tanto si vienes solo como acompañado o en grupo, con nosotros podrás crear tu viaje a tu medida. Por eso, hemos diseñado todo un conjunto de servicios adicionales, para que puedas despreocuparte de todo y solo pensar en disfrutar de la experiencia. 

Conoce todo lo que podemos hacer por ti. Con nosotros, podrás alquilar bicicletas fácilmente para recorrer la ciudad entera, que dispone de un excelente carril bici. También contamos con una escuela de surf y kitesurf, con clases, alquiler de materiales y tienda, por lo que podrás disfrutar de las olas del mar de forma cómoda y segura. Asimismo, disponemos de una serie de actividades organizadas. Infórmate sin compromiso: ¡te ayudaremos a organizar una experiencia para el recuerdo!

Servicios

South Hostel es mucho más que un hostel. Hemos creado para nuestros huéspedes toda una serie de servicios, pensados especialmente en vuestras necesidades. Sobre todo, gracias a la experiencia acumulada tras tantos y tantos viajeros que hasta hoy nos han visitado. Así, con nuestro South Hostel Service Center, podrás disfrutar plenamente de la experiencia en lugares únicos como Cádiz o Tarifa; solo tendrás que preocuparte de hacer lo que más te guste. 

Disfruta con South Hostel de Cádiz: una ciudad que lo tiene todo

South Hostel Cádiz se encuentra en el centro de la ciudad de Cádiz, un lugar privilegiado tanto por su naturaleza como por su cultura, historia, tradiciones… Así, con South Hostel Cádiz, estarás siempre a lado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Parque Genovés y la Alameda, el Museo de Cádiz, la Torre Tavira… Y tendrás a pocos metros una de sus playas más conocidas, la playa de La Caleta. 

También podrás pasear por las calles cercanas, que nos recuerdan, como cantaba Carlos Cano, a la vieja Habana y su Malecón. Junto a La Caleta, se sitúa el popular barrio de La Viña, el principal foco de chirigotas y comparsas durante el Carnaval, un barrio de pescadores donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía gaditana.

Asimismo, South Hostel Cádiz se encuentra en una zona muy tranquila para descansar, aunque se trata de un área muy transitada por lugareños y visitantes. Esto es así porque también se ubica en ella una de las partes más comerciales de la ciudad, donde se encuentran algunas de las principales marcas de moda internacionales. 

Cádiz es una ciudad que lo tiene todo: puedes descansar y desconectar como en casi ningún lado, pero también tienes a tu disposición una ciudad con milenios de historia, que hará de tu visita una experiencia difícil de igualar.

¿Podemos ayudarte?

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.