Tienda de ropa y accesorios

Si quieres comprar algo para recordar tu visita, hacer un regalo o sencillamente darte un capricho, tenemos a tu disposición en nuestro South Hostel Service Center una tienda de ropa y complementos en la que podrás hacerte con lo que te haga falta. Tenemos una amplia variedad de diseños.

Y recuerda: siempre tienes a tu disposición a nuestro equipo de South Hostel, que te atenderán (en español o inglés) si tienes alguna duda.

¿Conoces el resto de servicios?

South Hostel dispone de una amplia variedad de servicios adicionales (cafetería-bar, servicio de alquiler de bicicletas…), así como de una serie de actividades organizadas. Puedes sumarte a la que prefieras, tenemos para ti paseos a caballo, avistamiento de cetáceos, viajes a Marruecos, rutas en mountainbike… Pregunta a nuestro equipo sobre todo lo que podemos hacer por tu visita, para que sea una experiencia redonda.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.