Actividades organizadas

Quisimos hacer de South Hostel un centro integral, un lugar donde pudieras encontrar todo aquello que necesitas. Por ello, con este espíritu, estamos siempre renovando nuestras propuestas, para ofrecerte siempre lo mejor.

En la actualidad, disponemos de un conjunto de actividades organizadas que completes tu plan para una escapada perfecta. Seguro que encuentras las actividades que van contigo: ¡tenemos muchas! Paseos a caballo, visitas turísticas, salidas a Marruecos, avistamiento de cetáceos en el estrecho, rutas en grupo en mountainbike, etc.

Además, seguimos trabajando en nuevas actividades organizadas y servicios adicionales con los que vivir Cádiz y Tarifa de forma única. ¡Os mantendremos informados a través de nuestros canales! Ven a vivir el sur con South Hostel.

¿Conoces el resto de servicios?

Gracias a nuestra experiencia, en South Hostel hemos creado un conjunto de servicios con los que pensamos que no echarás en falta nada. Nuestro South Hostel Service Center puede ofrecerte una serie de servicios adicionales para que dispongas de lo que necesitas: una cafetería-bar con cocina, una escuela de surf y kitesurf (clases, alquiler de equipos y tienda de material), un servicio alquiler de bicicletas, una tienda de ropa y complemento, una terraza al aire libre para barbacoas o conciertos… Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Podemos ayudarte?

Selecciona tu Hostel

Síguenos en Instagram

Sigue nuestros pasos en Instagram para conocer todas nuestras aventuras, todo sobre South Hostels. Queremos saber tu opinión: entra y comenta nuestras últimas actualizaciones.